lunes, agosto 29, 2005

no hay tiempo


Este ha sido un fin de semana un poco mas calmado p,parece ser que mi racha de coas extrañas no acabara nunca pero por lo menos este fin de semanay aunque abiertamente creo que necesito mas descanzo despues de que en el trabajo que hice que me llevo tres dias sin dormir (y k amenazan no pagarme)y un proyecto de luchadores que va viento en popa pero que no puedo descuidar un solo minuto,pues con todo eso creo que el ritomo de vida que llevn las personas hoy es co0mplicado,saben?yo no podia superar esa necesidad o presion a pesar de que ya estaba trankilo y "no tenia nada que hacer" comentaba con la luz de mis ojos que es horrible como no puedes ya vivir con una pareja en un mundo trankilo por que este ya no exoste,el estress continuo al que nos vemos expuestos junto a esa presion econocmica laboral,ya la gente no trabaja para vivir sino vive para trabajar creo que honestamente en este caso lo mejor a hacer es proponer la semana de la trankilidad o algo asi por que en este mundo donde ya no tiene uno tiempo de nada donde queda el espacio para uno mismo,no veo muchas esperanzas en este mundo.... no lo se pero es horrible como no te da tiempo de nada,y es ahi donde la armonia se pierde

1 comentario:

Korkuss dijo...

Pues ni hablar, por eso hay que ser rock stars, o divs de cine, o algo asi, no me molesta trabajar, me molesta estar en una oficina, y me molesta más no tener la libertad de ver a mi gente... que cosas.