viernes, abril 28, 2006

A un Hermano


anoche estube a punto de mandar un mail a la que se fue...honestamente? NO LO MERECE,asi que mejor recorde en base a una de las mejores noticias,mi mejor amigo recibio un reconocimiento muy merecido en su trabajo,uno de los premios mas importantes en publicidad ,ahora bien lo que me gustaria comentar es que no solo es merecido por la calidad de trabajo,sino por que tambien aunque a veces parece que todo le sale siempre de maravilla,si merece un reconocimiento por que a pesar de mantenerse muy calladito,si ha sufrido el rigor para llegar a donde esta,y estas breves letras son para reconocerle el esfuerzo que hizo para llegar a don de esta,y decir que nadie le ha regalado nada,y por que cabron aunque a veces la gente no es la mas linda tu si eres el perfecto ejemplo de como debe ser un amigo,flaco eres muy superheroe de bolsillo aparte del hermano mayor que nunca tuve,gracias canijo por compartir este camino,siempre cuidare tu espalda por que se,que aun rodeados y sin esperanza tu siempre has cuidado la mia,cabron eres el verdadero ejemplo de un heroe real,y solo queria que lo supieras bro!

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Chale, de verdad me conmovieron mucho tus palabras. Nunca entenderé por qué me tienes en este concepto, pero aún así es un honor que te expreses así...

Neta gracias hermano, por tu amistad, por tu apoyo y sobre todo por tu fe...

Lo quiero un chingo...

Pech dijo...

essse mi ruuuuulo
sorry por escribir tarde, pero pos no hay pc en la casa entre semana :)
pero a partir del lunes, ya podé leerlo diario
un abrazo, y mira nomas. resultó que oscar no solo lava carros en santa fe...
de verdad se lo ganó

un abrazo