martes, mayo 16, 2006

si se enamora uno eh

http://www.youtube.com/watch?v=YeNV34-JrHY

10 comentarios:

Pech dijo...

ehhh
me cae que sí...
una abrazo carnal

Selara Majere dijo...

me a que hay que ser hombre para entender que se enamoren, yuk.

Korkuss dijo...

Uuuuuuufff...

Poderoooosa! (con tonito de gañán)

The GriFter dijo...

jajajajajajaajajajajaaj ,soy fan caray

Selara Majere dijo...

peor que mal gusto, les voy a buscar uan que valga la pena...

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!!

ay Sel... no me digas que te da cosa ver boobs?

a mi me cayó bien el personaje... me recordo a sabe quien, por tres razones bastante poderosas

Si. tres. :P

Selara Majere dijo...

talina cariño no se a que te refieres peor si te refieres a su pecho, no nena tengo como mucho mas que ella, asi que no es eso lo que em preocupa, sin contar con que su dotacion trasera me parece poco digna, claro que por eso no se al enfocan :P, pero es...ordinaria, nada bonita de cara tiene un pelo horrible.... conozco camioneros con mas clase pro dios... voya ver is les encuentro una heroina de verdad digna de algun suspiro.

The GriFter dijo...

camioneros con mas clase?????????????

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

fea no está, el pelo si parece peluca, está demasiado rubio, y tiene voz chida... ordinaria... creo que era parte del personaje. En fin jeje

si Rulito, camioneros con más clase... (yo no conozco de esos)

Selara Majere dijo...

bueno quizas lo de la cara es relativo y depnde de lso ojos que miren..peor ves como me diste la razon jajaja.