jueves, diciembre 14, 2006

fue una buena noche...

4 comentarios:

Miruvore dijo...

Miruvoreeeeeeeeeeeeeeee

Korkuss dijo...

Pues ya sabe lo qu eopino del grupo jeje; pero lo importante es saber que se la pasó increíble; eso no tiene precio.

Un gran abrazo hermanito.

Elelelelelelelelelelele

Lady of Shalott dijo...

*coughs*
er...
*coughs a lil bit more*

te odio...

son de mis bandas favoritas

pero eso si, verlos en el Mason Jar, antes de que fueran famosos, avriéndoles a stellastarr* (otra de mis favoritas) no me lo quita nadie! bwajajaa

Anónimo dijo...

Yo diría fue increible, (que ni se note que soy FAN), pero muy a parte de que me encanta Brandon Flowers, es un hecho que "read my mind" tiene un significado muy diferente a "una canción más" del Sam's town...Pa'l RUlonshine un saludo Detallazo el poner el video en su BLOG!! Bsos