sábado, junio 09, 2007

si yeso la vida es mas sabrosa


Me kitaron la ferula por fin,la verdad estubo chido por que aunque no puedo mover correctamente aun mis dedos,ya puedo dibujar!!!!obio no tanto como estoy acostumbrado,pero por lo menos ya esta semana subire algo mas de trazo con shine,mil gracias al Richard,a toda la cobacha*son laaa onda ,y a los chvos que escribieron a la pagina de shine deseando mi pronta recuperacion ,en serio k es un verdadero alago saber que habia tanta gente preocupada por mi,tenganme un poco de paciencia viene el final de temporada de shine!!!!

4 comentarios:

Suricata Comics dijo...

que !!!???? como ke el final de shine !!!! no que alguien me exxplique, saludos y recuperate pronto.

Emmy Hernàndez dijo...

Pues a trabajar! que ya queremos ver mas de Shine!!!!
OOOORALE!!!!!!

Suricata Comics dijo...

que hay mi estimado Raul valdes, pues aqui andamos los moneros de Suricata comics enviandole saludos y pronta recuperacion, nos interesaria ponernos en contacto, niestro msn es yorch_mv@hotmail.com ( el escritor y dibujante) y el otro es toro_acme@jhotmail.com ( el entintador y colorista) , por si quiere agregarnos pa platicar a ver que sale, lo dejamos pues saludos

Korkuss dijo...

Yo conozco al Yoooorch!!

Amigo, pues a darle que es mole de olla... ánimo que falta lo mejor.

Y de paso un besito a Emmy.