lunes, septiembre 17, 2007

la vida,la vida que es la vida...


Pues hay varias cosas que comentar: la primera es una reflexion al respecto de la muerte de alguien del medio...Alberto Hinojosa,no hablare bien ni mal de el por respeto, yo tuve diferencias muy marcadas de opinion asi como muchos en el medio,era una persona muy dificil,pero si me uno a la pena que embarga a todo el medio al respecto de la perdida de un talento mexicano,alguien que de una u otra manera siempre hizo patente k amaba contar historias y un ejemplo en cuanto a tenacidad y trabajo,creo k no puedo decir mas ,peor donde kiera que este ojala k encuentre paz su alma y sobre todo k descanse en paz,por otro lado mil cambios en mi vida,ahora si esto se esta volviendo a pasar,pero vamso el animo no decae sigo trabajando en mi pagina ya generando los cambion para lo k sera ya "el tomo dos" de shine pronto prometo subir un vistazo de lo k sera,por lopronto les dejo el link de mi nuevo blog lachambadelrulo.blogspot.com el cual contendra MI TRABAJO unicamente ,este blog sigue siendo mi principal blog donde metere todas mis tonterias,un abrazo a todos y pos estamso leyendonos

4 comentarios:

Korkuss dijo...

Mientras el ánimo siga arriba, todo lo demás fluye.

Un abrazo compadre y sigámosle dando.

Qué buena ilustración chingao.

Miruvore dijo...

Ganó el Violator, verda??????

protaro dijo...

"en tratar de entenderla se nos va la propia vida"

Ramsés Meléndez dijo...

Muy Bien Raul!

saludos!