martes, octubre 09, 2007

if god will send this angels...

El dia un viernes,fue cuando me entere...veinte mil cosas pasaron por mi mente,pero ninguna de ellas era miedo,al contrario,pensaba k la mejor desicion que habia tomado al escoger a la madre que tendria,que no podia estar en mejor lugar en el tiempo que ahi,y sobre todo,una inmensa emocion de como seria...sobre todo estaba agradecido con dios por el hermoso regalo k me estaba dando,y yo...solo podia sentir una lagrima pensando en como sera cuando me llame...papa.
Pues si,sere padre y es una experiencia k definitivamente pinta para ser la aventura mas grande en mi vida,me queda claro que todo parece k tomo su lugar y a buenahora!
vienen proyectos,alegrias y sobre todo ... mucho trabajo duro!pero en el dia mas brillante o en la noche mas oscura... yo se que ahi estare para ti mi bebe,dios bendiga a mi nueva familia



6 comentarios:

Korkuss dijo...

Y no sabes lo emocionado que estoy por ser parte,aunque sea mínimiamente, de esta aventura.

Este pedacito que viene pinta para ser el niño más suertudo de este planeta, pues tendrá una madre noble, hermosa, lista, divertida, amorosa y que cocina rico!!

Pero por encima de todo, tendrá un padre del cual sentirse muy orgulloso, un hombre talentoso, soñador, valiente y leal; un hombre del que me siento sumamente orgulloso de ser hermano.

Qué más se puede pedir a la vida?

Enhorabuena brocito, te quiero un chingo.

Pech dijo...

Ese niño va a ser muy afortunado y muy querido: Una bola de patanes como tíos, una mamá inteligente y hermosa; un papá soñador, trabajador y en extremo talentoso.

No hay mejor combinación

Felicidades Carnal.

Emmy Hernàndez dijo...

Amèn! n_n

Yorch Robles dijo...

yeah !!!

muchas felicidades hermano, me cae!!!

le deseo lo mejor a uste y su nueva familia ...

un abrazo Suricata desde aca hermano monero.

Ramsés Meléndez dijo...

Felicidades! por tu nueva familia!

Juliorush dijo...

Ya me había contado por otros medios primo pero pues le reitero la felicitación, iré nomás:

FELICIDADES.

Felicitación reiterada.

Así que espero verlo pronto, brindar por esa alegría q, lo sé, lo invade y pues a volver a ver al primo consentido, ¿que no?