miércoles, abril 09, 2008

deceptacon

pos ninios ora si una disculpa estuvo muy rudo peor no pude salir con shine,llevo una semana de dormir horarios de tres a cuatro horas,y ayer(hoy)solo fueron dos! se que no es escusa pero ni tiempo he tenido de improvisar algo y aunque hemos tratado con todo no me fue posible salir esta semana,una disculpa a todos por k realmente fue toda mi culpa ,pero con la llegada del bebe es momento que tengo k aceptar todo el trabajo que sale (y k es bien remunerado obio)y aunque hay chambitas mas leves que otras esta semana me dieron proyectos muy grandes(k volvemos no es queja,pero si implica demasiadas horas-nalga)y pues eso me tiene todo el tiempo atorado este finde estara rudo pero me emociona el nivel de proyectos k salieron pronto les pondre unos previews a ver como los ven por lo pronto,una disculpa enorme y un saludo a todos la proxima semana nos vemos con un shine nuevo

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Ya habrá más miércoles bro.

Yorch Robles dijo...

esas cosas pasan, uste no se awite hermano. un abrazo