miércoles, mayo 07, 2008

un breve descanso


pues bueno esta semana estuvo dela loca,pa colmo mi makina demostro lo inutil k es una mac sin memoria,asi k por lo pronto ando sin compu peor bueo entre las mil compras que hice de dvds(creo k es obsesivo jajaaja)pues disfrute mi primera temporada de buffy,ally mcbeal,roma,y un monton de pelis sueltas como stardust(k pense k estaria mejor)y King kong,etc,obio la mayoria viendolas mientras chambeo pero tengo k admitir k ya hay un poco mas de descanso,por otro lado pues ya a un par de semanas de ser papa y por el otro pues muy trankilo y contento y sobre todo ya anhelando la llegada del heredero(por cierto cambiando de idea con lo del nombre jajaaja)y relajado tambien por esas "vacaciones con shine" por k el stress ya estaba canijo entre tanta entrega,pues bueno por lo pronto les comento que aunque no he posteado, bien los invito a k se den un rol por mis links puede k se lleven un par de sorpresas,entre ellas encontre el blog de cory walker kien para kien lo sepa fue el primer dibujante del comic invincible serie de la cual soy fan y bueno el punto ,es que en su blog monto un dibujo cada dia,yo quiero ponerme esa meta aunke sea un sketch a ver si lo logro por diapor lo pronto comienzo con mi primer proyecto personal una historia cuyo personaje principal es este k vemos aki.. su nombre?jejeje luego les digo saludos!!!los dejo con la rolita k traigo esta semana en la cabeza

3 comentarios:

Yorch Robles dijo...

jeeje ke bueno ke aunke con mucha chamba ande mas descanzado hermano, felicidades por su bebe en camino les deseo lo mejor hermano ya sabe hellyeah!!!
muy chida ilustracion y ya sabe que lo que usted opine es bien recibido... un abrazo colega!!!

Korkuss dijo...

Ya se extrañaba verlo por acá bro.

Y mira, tu personaje de Gaxan se ve más grande jeje.

Abrazote!

Paola dijo...

Rulo!!!
Me encanta saber de ti y quiero mandarte un besote y que puedas dormir ahora un poquito más porque dicen que después de ser papá ya nunca se duerme igual. ji ji ji.
Ya en serio, deseo de corazón que Cyn y tu bebé estén super bien y que todo salga de maravilla en su llegada.
Besos para los tres