viernes, julio 18, 2008

Air


pues bien esta semana no pude postear mucho la verdad la semana estuvo pesada en cuanto a trabajo y vida personal ,los cambios que el bebe ha traido a nuestra vida obio nos han vuelto locos con respecto a dormir poco y organizarnos con las labores del dia,he andado muy retrazado en cuanto a mis entregas y sobre todo en cuanto a mis espacios,como buen dato de esta semana es que pude ir a la premiere de batman,la verdad es que fue una gran pelicula,a mi personalmente la primera no fue meramente de mi gusto ya k considere k estaba fuera totalmente de la linea y del batman que a mi me gustaba. ahora que veo esta que es completamente mas "azul" y con unas actuaciones increibles,la verdad es que se lleva por mucho la pelicula heath ledger quien aun no creo que muriera y que esuna pena por que en verdad era de esos pocos actores de los cual soy fan. por otro lado la pelicula estoy seguro dejara en un muy buen lugar a este actor,en verdad estoy disfrutando mucho esta epoca como fan ya que despues de iron man y hulk me queda claro k escogi una muy buena epoca para ser fanboy jejejeej esta semana hiba a posetear mas dibujitos pero la mayoria son de chamba y no puedo postearlos aun,por otro lado le hice un par de arreglos y considero justo que esta semana postee este dibuj que hice para comic zone revista donde colaboro ocasionalemente pues bueno un buen dfin de semana y a ver como nos va la siguiente semana en la cual ya esperamso por fin subir shine(aunque tenga que ser por medio de blog) un abrazo!!!!!!

No hay comentarios.: