lunes, agosto 25, 2008

the break up song(acoustic) strokes


cada vex que pienso que hare con este espacio me doy mil vueltas la idea obio es postear dibujines diarios el pedo es k me la paso dibujando cosas de chamba y cuando se me ocurre una buena idea pa postear algo normalmente ando en el mega acido hoy en lo particular solo contare un poco y en breve como siempre para desahogarme un poco lo que sucede en la vida de este dibujante aburrido(kien despues de salir ultimamente tarde del trabajo se da cuenta que se le ha acabado un poco el tema de conversacion si este no incluye a su bebe a un comic o buehh chamba)aki mientras oigo la tonada delpadrino y pienso en k a veces isiera tener otra identidad para decir mil cosas k me vienen a la mente me doy cuenta que este espacio tambien esta solo yo... aki chambeando haciendo mi comic web esperando que le agrade a la banda y que las narices queden pequeñas para que los ociosos las disfruten...hoy...tengo hueva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niño, pasaba por acá y quise dejarte un beso grande y decirte que te amo y que me siento inmensamente feliz y completa a tu lado. Cyn.

Korkuss dijo...

Entiendo el sentimiento.

Aún así bro, que bueeeeeeeno fue el capítulo de la semana pasada!!!

Es usté LA onda.