lunes, mayo 18, 2009

maximim electronica_aphex twin

ultimamente aunque he tradtado de no volver a dejar solo este blog tampoco he tenido gran cosa realmente k contar...peor este fin de semana fuera del trabajo de shine,que en una de esas del trabajo ,ps me fui a comer al vips mis clasicos y deliciosos olletes con chorizo(k kieren soy un persona de habitos) por k no ,cuando estaba en la caja observe un par de pelis,por un lado wally y por otro twilight ps decidi comprarme las dos,ya que me habian recomendado mucho la novela,debo admitir k estaba un poco nervioso por k el trailer me hacia ver una especie de "dawsons creek"(perdon B peor la serie era vomitiva) y cual vendria siendo mi sopresa al descubrir k la pelicula seria exactamente igual se que cuando uno habla de esos"clasicos instantaneos uno se arriesga a sufrir el rechazo" pero ps sorry necesitaba dcirlo la peli no puede ser mas patetica y triste en el mundo de las malas peliculas (y miren k a mi si me gusto snakes on a plane) y es k creo k ese es el punto,se pasa de pretenciosa,te vende una puerta a ese mundillo magico de los vampiros y termina siendo una "comedia barata"de lo peor sin mencionar k la directora Catherine Hardwicke en verdad deberia dedicarse a dirigir comedia romantica,vamos no se k me molesta mas,si k se nota a leguas k el libro es una comedia romantica de tres pesos,si la narrativa de la pelicula es demasiado simplista y los dialogos acartonados,o k smallville tiene mejores efectos especiales k esos "vampiros k corren como si flotaran en el aire"pfffff en verdad k si hubiera estado en el cine hubiera pedido mi dinero,me jeda claro k ya no hay nada nuevo bajo el sol y me parece justo k intentemos cosas nuevas,peor creo k ya hay mil mitos k son parte del inconsiente colectivo y los vampiros son uno de ellos ,eso si Ashley Greene ,hoOoOla! pero creeeeanme ,ni asi se levanta la peli,es una pena por k parecia un fenomeno interesante este de "crepusculo" pense k seria como harry potter k en su momento cuando me comentarpon de su existencia me negaba a leerlo peor al final fue una buena sorpresa...este caso no lo fue...luego le continuo por k estoy posteando mis "25 Random Facts and Oditties About Me" pa facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.