domingo, octubre 11, 2009

blurry-puddle of mudd



de aki la verdad, aun no se como tomar esto...creo k esta curioso el tema, peor bueno explicando un poco en contexto: el domingo de la semana pasada me toco dar una charla harto interesante sobre un tema en el k supongo ya tengo algo de experiencia "el webcomic" (por shine amiguitos) fueron varias las respuestas y casi todas muy gratas, pero dandome mi respectiva vuelta pro mis blogs favoritos, me llamo la atencion entro mi nombre en una "discusion" (por asi decirlo) con mis amigo de comikaze decidi poner los extractos en cuestion por qu esi pongo toda la discusion ps mejor lean la parte de comments asi el tema estara mas comprendido..,pero mientras he aki los comentarios que llamaron mi atencion:
comikaze-
"Los autores de webcomic que participaron en esto, tienen una trayectoria muy respetable (al menos para mí, como lector). Pinto tiene como tres años haciendo su estupendo webcomic, Adis tiene como cinco años (checa su curriculum y el número de premios que ha ganado por Count your Sheep), mientras que Raúl Valdés tuvo la primera crítica del portal Newsarama dedicada a un webcomic. Nunca había pasado eso. Nunca un medio comiquero tan reconocido había prestado atención a los webcomics. Y fue un webcomic mexicano!!! ¿Por qué no habría de invitar a Raúl?

Si los webcomics de Ka-Boom ya hubisesen sido lanzados, claro que habrían sido parte de la charla."


a lo que mi amigo oscar responde(igual la respuesta es grande pero ps a lo que nos truje chencha):

"Creo que lo que muchos hemos vivido no puede ser entendido ya que la brecha de lo que se conforma para el trabajo profesional se ha perdido, de nada sirve ya dar explicaciones, la nueva generación ya tiene el supuesto de lo que es y debe ser de hoy en adelante. Con respecto a Raúl, para nada me refiero a él ya que es del sector publicable y profesional...me refiero al apoyo a otros con falta de calidad. Pero ya hablando de Raúl, no lo tomaría como una fuente adecuada para explicar ciertas cosas de nuestro medio.

Como dices se tienen que poner los puntos que marcaron historia en este caso de los webcomics y ¿cuando se menciona que nosotros fuimos los primeros a mediados de los noventa, aún antes de Stan Lee que comenzó con esta onda y que según fue el primero?


...creo que no entendi...

3 comentarios:

Luis Sopelana dijo...

Lo dices como si hubiera algo qué entender. :P

¡Saludos!

Korkuss dijo...

Creo que a su modo, está diciendo que la onda o su comentario no era contra ti bro.

Pero si en algo estoy de acuerdo, es con lo que dijeron los amigos de la publicación... eres GRANDE y la neta soy tu fan!!

Te quiero!!

Lucía Elisavetsky Campos dijo...

Yo tampoco entendí. Jajajaa.
Sos un genio, Rulisss.
:) Te quierooo.