jueves, junio 17, 2010

He Can Only Hold Her/Amy Winehouse


Desde hace rato tengo muchas ganas de escribir no es que no pasara nada relevante en mi vida,al contrario,solo que le perdi el gusto a escribir mi diario en esta pagina,entre em twitter y el facebook creo k hay demasiasda"de mi vida" regada pro ahi asi que supongo k eso marca una linea distinta en este blog k me parece a partir de hoy lo usare mas como un "war journal" un lugar donde puedan ver mas del trabajo k estoy haciendo junto a un poco lo k pienso al respecto no se si es lo mismo k era este lugan antes peor creo k esta padre marcar un punto y aparte desde aqui no?

1 comentario:

Korkuss dijo...

Y sí, puede ser hermano.

Tu trabajo está maravilloso y es quizá una de las partes quemás te definen. Así que personal, sigue siendo.

Extraño cuando los blogs estaban vivos. Extraño tantas cosas.

En fin, sólo pasaba a dejarle un abrazo grande!

Lo quiero.