lunes, septiembre 05, 2011

mañana no es hoy


buena esa peli del planeta de los simios, fue una buena salida, aunque caada dia los cines de parque delta me den mas pa bajo, interesante obra de teatro la de fuente ovejuna, mientras ... yo sigo chambeando preperando el tomo de shine que esta siendo una pesadilla, ya que tenemos mas de la mitad de los archivos perdidos y hay que retrabajar demasiado, peor eso si, estara listo para noviembre, yo mientras tanto en la loca armando todo eso mientras sigo eperando mas nuevas , ya les dije que sere papa? pffff esta genial!!! yo poco a poco tomare este espacio como lo que es un diario aprovechando los espacios nuevos de blogger, aun sigo sin tener idea como ustar este espacio , lo he usado como diario, como "news" y como recipiente de quejas, pero buehhh no se que hare con el pero si se que quiero seguirlo usando

No hay comentarios.: