martes, julio 05, 2005

HOY ES UN DIA AZUL

No se hoy si se deba a lo abrumada que esta mi cabeza pero me he percatado que todo hoy en dia parece mas orientado a ls colores azules: en el arte ,en la vida,en la musica,todo nos parece indicar que vivimos en una era donde todo va presentandose en tonalidades,y parece que le toco a este año el color azul,frio,representando un poco ese sentimiento de soledad que promete un poco de paz,la musica es mas melancolica,y los dias parecen ser mas nublados,es como lluvia sin agua,es un vacio es la oportunidad de voltear hacia dentro,volver un poco la mirada atras,recordar los viejos amores y las viejas ilusiones, voltear al suelo y no reconocer tu reflejo en el charco de agua, creo que en verdad seguira asi todo el año...en azul.

7 comentarios:

Korkuss dijo...

De acuerdo, además mataron al Blue Beetle, y está por salir la peli del Blue Demon. Quizá a veces uno amanece más azul que otros días, y entonces todo se ve más de ese color...

Pech dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pech dijo...

Que pasó Mi Rulo?

Transmitiendo en vivo y en directo desde el Aeropuerto de la Ciudad México, (que se ha convertido en una especie de paso olbligado) y donde he descubierto (ahora que dejé la Lap Top con mi novia)algo casi insólito: un miserable Ciber Cafe de 35 pesos por Hora.

Pero al menos me lo encuentro a usted de nuevo, Ha valido la pena.

Por cierto, Muchas gracias por ese Comment.

Un Abrazo

Pech dijo...

mmmmm, y por cierto, te suena Ruben Darío?

Korkuss dijo...

O te suena la Que Buena?

The GriFter dijo...

jajajajaajjajaja es un gusto tenerlo por aqui maese pech ojalas nos veamos pronto

Selara Majere dijo...

Vaya yo siemrpe he pensado que el azul es pureza y el equivalente a una pagina en blanco. yo creo que al esperanaz azul no verde.