miércoles, julio 27, 2005

http://cambiate.com.mx/


Esos!!!Pues con la novedad de que mi mas reciente chamba saldra en unas paginas de internet,solo tienen que poner su direccion y cualquier pasword,o picharle en la parte inferior derecha pa bailar con el personaje (k esta medio chafita pero buehh yo solo lo disenie,lo chido es que salieron unos wallpapers(hechos por mi)y en uno de ellos como presentacion especial sale mi querida Arashi (cheken la placa)jejejeejejeje espero les agrade la chamba.

3 comentarios:

Miruvore dijo...

Pues como no, usté siempre hace monitos muy monitos... por cierto, me debes un retrato!! ^_^

Korkuss dijo...

Elfo pedinche. Bueno hermano, ya sabes que yo siempre he sido muy fan de tu trabajo. Enhorabuena.

Pech dijo...

pero yo estoy orgulloso ¡porque usté puso a Britney en KFC! y gracias por eso.

pero los monitos, neta que te quedan chidos mi Rulo. y voy a realizar un peticion como la del Elfo loco:

me puedes hacer un retrato de Pec pa'mi escritorio?