martes, enero 03, 2006

arrancamos


bien en realidad me la he pasado pensando exactamente que poner,no kiero escribir sobre mi comienzo de año por que honestamente no ha sido el mejor de mi vida,no se, ultimamente he pensado que la gente no tiene mucha idea de a donde dirigira su vida de hacia donde van sus metas,donde estan sus sueños,kisiera tener claros los mios pero ultimamente he olvidado mucho las cosas que realmente me mueven,los comics,mi casa,mis amigos,solo se que este año me gustaria tener mas claro mis objetivos,regresar a los comics tomar este blog como mi punto de partida y comenzar el año ,haciendo un compromiso ,no dejare de dibujar un solo dia subiendo aki aunque sean mis bocetos,ese sera un buen comienzo un beso,como ven?cuales son sus propositos???

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Chale, y por qué dibujas al Forseck? Jajajaja...

Me parece excelente amigo, sobre todo porque es un pecado que no compartas tu talento con nosotros. Yo, ya sabes, somehow estoy súper relax con el comienzo de año, cero propósitos, sólo una nueva actitud, a ver cuanto dura jejeje.

Un abrazo amigo, al menos ya nos vimos este año no?

Pech dijo...

Yo se qu epudedes carnal. chingale mucho y sabes que asui estoy, lejos, pero aui estoy contigo

Un
Abrazo