martes, enero 17, 2006

HORA CERO

Llegue a mi hora cero,ese momento donde tengo que despejar todos los monstruos que me hacen confrontar batallas conmigo mismo,preocupado por un amigo ,cuya confianza en los demas le acarreo un giro a su destino,volviendolo incierto,un par de amigos que dejan de ser una de las mejores parejas que conozco,un amigo que despues de buscar el amor por fuera de mexico ,regresa con un corazon roto,una mujer de fragil caracter cuyas relaciones la hacen creer en el amor virtual sin que se de cuenta que vive una realidad mas alejada de la verdad de lo que ella misma quiere reconocer,un viaje incierto,una princesa cuyo amor me vuelve loco,cuyo miedo me pone a la espectativa,cuyo amor es lo que mas anhelo,una madre desquiciada por el miedo a perder a su fragil status quo cuyas amenazas se ciernen sobre mi pobre persona,una familia que anhelo,una amiga que regresa cuando mas la necesite,proyectos que no termino,sueños que quiero sean metas, en verdad este año esta corriendo muuuuy rapido,claridad,tranquilidad,parecen sueños que no lograre alcanzar a menos que pueda mantener la sangre fria,tengo miedo,tengo espectativas,en verdad que eso es una lata a veces

3 comentarios:

Korkuss dijo...

Serenidad y paciencia Solín... serenidad y paciencia.

Ya te lo dije, esta Crisis es una oportunidad para todo. Sabes que cuentas conmigo... siempre...

Pech dijo...

Todo pasa, y despues de la tormenta vienebla calma que nos permite comenzar de nuevo.

Entre todos podemos sostenernos.

Miruvore dijo...

Si Rulo, se te aprecia, no mucho pues, pero se te aprecia...

Jijijijiji