sábado, marzo 25, 2006

mis villanos

despues de tanta jalada.me dispongo a poner mis diez villanos favoritos,la verdad no se poner bien lads fotillos pero bueno no son tan impopulares,ahi les van
JOKER
quien mejor k el principe del crimen en ciudad gotica,mezclando la comedia y el buen humor con lo mas torcido a lo que una mente puede llegar.personalmente el de joker's last joke o Nicholson serian mis favoritos
SCAR
definitivamene figura,que mala leche de gato malo
TWO FACE
seria por mucho otro de mis favoritos,un villano de doble personalidad atormentado por si mismo,haciendo de una moneda la dueña de sus deciciones.
ADOLF HITLER
no se si valgan reales ,pero que mejor enemigo y tan interesante de la humanidad
LEX LUTHOR
el de smallville se me hace un personaje con una doble moral taaan interesante que entra en la lista
MAGNETO
buehh que les digo ese tambien me llama mucvho la atencion su doble moral justificada con un interes en protejer a su raza
MONTGOMERY BURNS
mas palabras?
JOHN DOE
kevin Spacey en seven,eso es poca madre o k???
FU MAN CHU
jejejejejeje me dio risa el nombre pero este cabeza es de los mas malos que hay
SPIKE
en buffy cuando era malo era bieeen chido tambien podria al ANGEL mala leche de vampos
algunos preguntaran que pech,no kise decir Vader por que ya se blasfemia,pero a mi nunca me dio ningun respeto,pero buehhh pos igual mis villanos tampoco son tan rudos,pero al final quien es villano si no elque pasa sobre alguien para lograr un bien personal,esonos volveria casi a todos villanos o nemesis de alguien.....piensalo,pienselo.

3 comentarios:

Selara Majere dijo...

si lo ponemso asi yo no soy mala, lo juro.Ahora en cuestion de slarte normas y leyes, hmmm :P

de todas formas fue una interesante lista.

Korkuss dijo...

Jajajajaja, está bien mán, comparto la lista. Aunque yo prefiero a Luthor de Justice League Unlimited.

Miruvore dijo...

Quien es Hitler??? O_O

Soy un elfo interdimensional! recuerdas?? ¬¬