viernes, marzo 03, 2006

pos nomas


Esta semana ha sido un megainfierno,desde su partida esto no ha salido como lo tenia planeado,la verdad es que el animo en el suelo no ha sido para menos,y si a eso le agregamos que la gripa cobro una victima en mi,pues buehhh,al final el concierto de u2 se vio opacado por la tristeza de perderla,a ella a un padre inutil y creo que tambien un poco el cariño por mi mismo,creo que es momento pa variar ,de volver a empezar,no estoy solo y eso lo se solo que a veces no es tan divertido sin ti,aunque tanto capricho realmente no se a donde nos lleve,no tengo confianza y creo que la fe se va perdiendo,pero al final que es el amor,sino algo que se supone nos impulsa?sera esto normal asi o debere estar loco?honestamente... ya no lo se

2 comentarios:

Pech dijo...

animo carnal. nunca he sido bueno para dar animos, pero sabes que te apoyo.

Korkuss dijo...

Usté no se aflija ni se afloje...

Aún hay cosas interesantes en el horizonte.