jueves, julio 13, 2006

mis juguetotes



Recuerdan el post de mi reino por mi monito de saga?? bueno esto debi subirlo hace mucho tiempo,por que netooooo lo valia ,pero entre mi trankilidad aprovechada en horas con Shine,la novia,la chamba,la vida en si ,pero hoy kiero presumir mi regalito,la verdad este post era solo para presumir el saga solito,ya que creanmeeeee que ha sido el mejor regalo que he recibiido en mi vida,asi que gracias hasta europa,y a la gente que ayudo,no saben lo feliz que me hicieron y todo loque significo recibir el monito qu etanto ansiaba,pero kiero presumir de una sola cuenta un poco unos cuantos de los que son mis tesoros mas apreciados,y k recuerdo que en algun momento senti que me estorbaban,jejejejejeej,pero nahh ,veo ya con la cabeza mas clara lo bueno que ha sido irme armando de esta coleccion y veo que ha sido dinero bien invertido ,solo por el gusto de tenerlos y cada vez la coleccion aumente,ya no me importa que piensen que soy un niño,en verdad que mi casa se ve genial con estos trofeos en la sala,jajajajajaja




6 comentarios:

Selara Majere dijo...

jajajaj pues sie socmo para presumirlo esta bien lindo, y pues creo que somos todos niños peor tu al menso no incluiste entre tu coleccion un lord tator...


Me encnata tu coleccion :D

Korkuss dijo...

Sí, la neta es que es envidiable su colección amigo. Lo bueno es que siempre se puede uno alegrar la vista con sus juguetes.

Elelelelelelelelelele

Paola dijo...

vuelve a ver la foto donde esta el cuervo y el mono de "estar guars". Qué le está haciendo? ji ji ji

Miruvore dijo...

Ole!!!!! Vives en una juguetería!!!

Eres como la Pícara Soñadora!!!!!!!!!!!!!!

n_n

Selara Majere dijo...

como quien?

solo el falta un teddy :P

Anónimo dijo...

Los juguetes no te hacen niño, las acciones sí, eres un niño?