martes, septiembre 19, 2006

LA VIDA DESPUES DEL VIVIREMOS FELICES....


JEJEJE EN REALIDAD ESTA HA SIDO UNA SEMANA por un lado tube mis dos meses de vacaciones que a veces eso significa quedarme con cero pesos,pero bueno entre todas esas cosas me di cuenta lo abandonado que tenia por aca,asi que bueno sin mucho que contar fuera del jet lag de tenerme que despertar todos los dias a la hora que antes me dormia ,jajajaajajaja,pues bueno aki pasandola,de paso les presumo un pokmito de lo que estoy haciendo tenia rato que no subia dibujos mios pero con eso de que cronicas ,no ha actualizado,por me veo en la necesidad de poner algo que hice pa una revista,al final no se quedo pero buehh pos eso kiere decir que puedo hacer con ella lo que kiera,adivinen kien es el modelo?jajajajajaaja sigo aki mi vida,mi remodelada de casa,yh mi chamba,esperemos ya pronto tener shine al aireeeeeee ,por otro lado ....ha sido una semana extraña pero k bien se siente tener el amor y los amigos asi de cerca!!!

4 comentarios:

Selara Majere dijo...

:D como ya te dije me encantaaaaaaaaa y aunque te echo de menos, me alegro que puedas dormir a horas normales.

besotes, es genial verte bien.

Korkuss dijo...

Pues sí, eso de madrugar nunca ha sido lo mío, no importa cuando tiempo pase, nomás no me acostumbro.

Elelelelelelelelele

Outsider dijo...

¡Está chida la imagen! ¿Por qué no se quedó?

Saludos!

The GriFter dijo...

jejee no se kedo por k el editor no era lo k buscaba esto lo acomodo en el grupo vectores,y me mando a hacer ''mapitas''jejeje y pos ya no kise