viernes, septiembre 29, 2006

UN NUEVO COMIENZO


en la vida uno vida uno va buscandose siempre el bienestar propio,yo hace mucho k empece a tomarme las cosas con mas calma ,despues de mi exnoviazgo k habia sido tan bueno ,trate de retomar esos puntos buenos que aprendi y retomar otros tantos ,antier tube un accidente de auto,cualkiera diria que me conozca''otra vez ,otro accidente''el hecho es k yo mismo me senti asi,pero en este si la senti cerca,mi carro giro y me chocaron por el lado del conductor mi puerta y todo el lado izquierdo de mi caro quedo deshecho,nunca habia chocado asi... el caso es que bueno despues de todo eso he decidido vender mi carrito,ya no se si estoy en lo correcto pero el accidente me abrio mucho los ojos en muchos sentidos y uno de ellos es que no voy a perder ya mas por lo menos,por cierto agrego imagen k hice pa una cosa de aki dentro de la oficina ojala les guste,el de la ilus fue foto mia,alguien me pregunto por k tengo tantas fotos mias,jajajajaaja aunque no lo crean las tomo pa hacer este tipo de cosas,no por k me encante yo sino por k el estilo rekiere de foto y yo soy mi modelo mas barato,saludos y bonito finde..por cierto chequen mi otro blog estoy subiendo cositas mias y cuentos mios,nunca he sido un buen escritor pero tambien es mi manera de sacar cosas que traigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

awww pekeeee! no inventes, que mala onda lod el accidente, pero que bueno que tu estás bien al menos físicamente...

Como simepre y ya sabes que me encanta tu trabajo... y lo de las fotos, no veo que ese alguien se queje (JAJAJAJA)...

Un abrazote niño.

Selara Majere dijo...

me alegro que estes bien lobito. :D de inmediato me paso a devorar un poco :D

cuidate mucho

Korkuss dijo...

Siempre son buenos los "restart", afortunadamente tenemos todo un mundo que comernos.

Un saludo con voz de abuelo simpson y está súperchida su ilustración, pero eso es trampa, porque ya lo sabías.

Erika Contreras dijo...

Me alegra que no haya sido nada grave lo de tu accidente.
Y claro que te visitare en tu otro blog.
cariños
erika