lunes, octubre 09, 2006

THE SH!NE !!!!


Siempre hay momentos importantes que definen muchas cosas,creo que este es uno de ellos,la admiracion y el talento que reconozco en cada uno de los miembros de este team que han creado una realidad que esperemos poco a poco valla tomando mas forma,que nuestro heroe sea una gran compañia para ustedes como lo ha sido para nosotros,que lo que tengamos que decirles les llegue a buenos oidos,por que esto creanme es la manifestacion mas materializada que he logrado compartir con ustedes de mi alegria por estar vivo,ojala sea de su agrado como ha sido crearlo....THE SHINE!

6 comentarios:

Paola dijo...

ESTA LA NETA!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Rulo!!!!!!!!!!!

Korkuss dijo...

Me encanta ser parte de esto amigo, es un honor.

Un abrazo!

Selara Majere dijo...

esta genial chicos, me encantó.

Miruvore dijo...

Está re chiiiido!!!!!!

Y mi retrato? ¬¬

Erika Contreras dijo...

Felicitaciones por esta creación.
Me alegra saber y comprobar el talento que hay en la blogosfera.
Son un ejemplo de aquello.
un abrazo
erika

Miruvore dijo...

Plaaaaaaaaaaantón!!!