lunes, marzo 26, 2007

Una nueva cara


el blog estrena nueva cara(gracias Talina!) y creo k en mejor momento no pudo pasar,parece k soplan los tiempos de cambio y de renovaciones,sin importar que pase,lo k creo es k todo es pa ir pa'lante,por cierto el sabado estubo buena la charla con Edgar Clement la pase ralmente bien,asi que ps estoy contento por k ya por fin tengo mi operacion bolivar ,me cae que algun dia haremos algo a ese nivel!!! pero bueno hoy no hay mucho k contarexepto de la graaan disculpa por no poder publicar shine hoy,un error k no se repetira,mentadas...a mi correo

6 comentarios:

Korkuss dijo...

Pues dígale al Clement que ya leí mi copia, ora sí ya me lo puede firmar jeje.

Y bueno, a seguirle, que un hombre no es aquél que no comete errores, es aquél que los comete y aprende de ellos.

World's Finest

Yanosoy dijo...

Hola buenas buenas... De verdad eres Raul Valdez...?

Bueno eso ya lo hice con Humberto Ramos... solo me llamó la atención verte por ahi.

Muy buen trabajo con Living With Shine. Lo sigo y de hecho debo confesar que hice referencia ( y puse una pagina del comic ) sin pedir permiso... Gulp... pero hice link a la página. Cuenta para un perdón?

raulman dijo...

Saludos tocayo, puea cuantos blog tienes!!?

Preacher es la neta!!

The GriFter dijo...

kork
brooo esta semana estara chidin!

seraphim jajja pues espero ser al que te refieres, pero mi apellido es Raul Valdes *con S jejejeje en cuanto a shine miil gracias por tus comments y no necesitas pedir disculpas al contrario gracias por ayudarnos a difundir a nuestro heroe,sludos!

tocayoo
ps solo este como bueno los otros son
la ira de ikky es por k soy refan de los caballeros del zodiaco asi que ahi trepo cositas que kiero como"guardar"
desventuras de un ladron son mis pininos de escritor van muy de la mano del cuento k en cronicas escribe un amigo y lucha d emoneros es un proyecto k nomas no salio pero se subio buen material
un abrazo!!!

Yanosoy dijo...

Recien ( es decir hace diez minutos ) escibi un correo a livingwithshine... bueno... ya lo veras

Anónimo dijo...

Ke onda don Raul Valdes aki posteando uno de sus varios blogs, jeje, y deseandole suerte en todos sus jales, me agrada mucho el de the shine y espero sigan asi durante mucho mucho tiempo...
nos estamos viendo por ahi, el equipo suricata saluda.