lunes, abril 09, 2007

en seis meses


-una entrevista pa comic zone
-publicacion de dos paginas ineditas en la misma revista
-un articulo mio publicado
-mil peleas
-26 triunfos
-un hermano
-un amor
-entrevista en yosoyaquel
-dos conferencias en convenciones
-mil carcajadas
-un auto menos
-la prueba de los amigos
mil cosas pueden pasar en seis meses,han sido los mas pesados,pero no por eso dejan de ser de los mejores de mi vida,un sueño hecho realidad,una gran familia y mil aventuras contadas creo k eso es un buen resultado,un buen trabajo hecho y aunque las autofelicitaciones me cagan la verdad es que el trabajo no ha sido solo mio ha sido parte unos guiones exelentes,un exelente apoyo tanto tecnico como en el color y el moral.asi que creo k es una felicitaciones para un gran team,que no solo incluye a oscar,forseck,aleya sino tambien a anamari y a cynthos sin su apoyo no estariamos donde estamos
exelente comienzo !!!! un wallpaper pa sus ojios de un personaje k supongo a muchos encanto
saludos!!

2 comentarios:

Korkuss dijo...

¡De acuerdísimo hermano! Esto sería imposible sin la chamba, sin tu gran talento, sin nuestro team increíble, sin nuestras hermosas novias que nunca nos fallan y sin tooooda la banda que tanto nos echa porras y que tanto ama este proyecto.

No me imagino haciendo esto con nadie más.

¡Lo quiero!

PD: Wonderbrat rules!
PD2: Ah, y se le olvidó una increíble reseña en Newsarama juar juar.

Yorch Robles dijo...

ke bien, si todo eso pasa en seis meses, nomas imaginense hasta donde vana llegar en un año...
felicidades y un abrazo del equipo suricata