viernes, abril 20, 2007


el otro dia lei un articulo sobre esta portada de la revista historieta de "el mistico"donde no paraban de burlarse y de decir que era una mamarrachada lo que colmo mi paciencia fue esta opinion



Haber haber, en una industri llena de ideas, como la americana, se haceptan estas "copias, fusiles o taqiones", por que si te dan cosas bunas pues se haceopta un "wey hoy voy a parodiar algo"...............
PERO EN LA INDUSTRIS MEXICANA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUE LLEVA AÑOS SIN HACER NADA DECENTE; ADEMAS ES UNA INDUSTRIA QUE SE LA VIVE DE LA COPIA .............. o como le dicen por aqui "LA MEXICANIZACION DE IDEAS EXTRANJERAS" o ADAPTACION (para los Snops)...............
Osea, es diferente que una industria ya consagrada que sabes que deves en cuando te dara algo bueno, que regularmente te da algo decente y que puede mostrarte ideas novedosas, se hacepta que hagan estas "parodias, imitaciones o plagios".........
Pero en la industria mexicana que tiene como mayor exponente una vercion MAYA de los TRANSFORMERS................ bueno, es una caca.
TODO EN MEXICO ES UNA COPIA DE ALGO, y paresiera que nadie se atreve a hacer algo diferente, y todos creen que por poner AZTEKAS, MAYAS o LUCHADORES ya con eso estan "MEXICANIZANDO LAS HISTORIAS"..... asi que si el dibujante el guionista y la editorial pensaron que MEXICANISAR LA IMAGEN YA CLASICA DEL BESO DE SPIDI Y MJ, ERA UNA BUENA IDEA ES POR QUE LES FALTA CEREBRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMAGINACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y RESPETO POR EL PUBLICO¡¡¡¡¡

primera no estoy ni tantito de acuerdo la verdad veamoslo como lo que es ,ni es una mala portada,esta bien hecha y sobre todo vamos ni sikiera podemos verlo como un "homenaje" vamonos mas lejos,john cassaday y warren ellis entonces tambien piratean a todo el mundo en planetary.no creo k podamos hqablar asi de fuerte de la industria mexicana cuando cada kien hace su intento por sacar algo ,a mi no me gustaq el comic,pero me keda claro k no soy el target,asi como a los k leen esa historieta tampoco les interesa leer spiderman no es facil sacar un proyecto asi y no es padre k se les critique tan duro cuando al final lo que yo me hubieraa podido kejar es de la calidad,cosa que aki se cuida,sigue siendo arte tipo sensacional, pero en serio k esta muy definido para que sector cultural de la gente va y yo creo que cumple(ojo no me refiero a ningun sector economico) perdonen k me apasione tanto pero en verdad me duele k se le tire tanto a una industria que hace sus pekeños pininos por salir...y peor k creo k lo hace bien y yo estoy de acuerdo con todos los que dijeron k este post no tiene razon,creo k es triste k se ofendan tanto por hacer algo k los mismos gringos hacen(la portada de mcfarlane de spiderman tiene como siete variaciones y la portada de crisis on the infinity earths tiene como cinco)ahora bien es muy facil decirlo desde aki pero la verdad la portada tiene calidad,buen trazo y un color increible ,de eso se trata una portada no?que sea llamativa,creo k esto es un blog pero en vista de lo serio que se vende creo k opiniones asi lastiman una de por si casi inexistente industria que quiere vender ya algo propio

4 comentarios:

Korkuss dijo...

Que muera Sansón y todos los Filisteos!

Yanosoy dijo...

Argh. Oiga a poco existe eso del comic del Mistico?

Yo cuando niño era muy muy fan de la lucha y me apasionaba cañon, aunque por estas tierras nunca llegaba algo de luchadores.

Supongo que fue mi papá quien me inculco el gusto por los luchadores gracias a aquellas revistas de ... pues luchadores, con temas a veces ñoños, con temas a veces intentanto ser sobrenaturales, pero al fin y al cabo me encantaba leerlas, y creo que fue de hecho gracias a ellas que me interese en aprender a leer desde muy muy chavitititito.

Mi favorito era Tinieblas.

Y cuando aparecio el comic de Tinieblas no tan recien pero tampoco hace tanto... supongo que debo decir: sin comentarios.

Pero bien, esa portada al ojo se ve muy muy chida, aunque si, la idea de copiar es bastante ñoña. y... da tristeza y pena ajena.

Debo de postear uno de luchadores. Ayer veia precisamente un reportaje de la parca, aun recuerdo sus bailecillos.

Oiga... no sabia que me apasionaba tanto hablando de luchadores...

Yanosoy dijo...

Y despues de verle como 100 veces me sigue gustando, mas alla de lo que hayan intentado hacer ( homenaje o copia ) logra el cometido!!

Increible, por eso el producto pirata tiene tanto éxito.

Además se le ve tan bien snif...

Yorch Robles dijo...

pues la portada se ve con madres, me refiero a ke esta muy bien hecha, criticas asi solo te dicen dos cosas 1.- el tipo es malinchista 2.- no tiene otra cosa mas que solo estar criticando, ya quisiera ver que hace un comic.
jejejeje