viernes, mayo 04, 2007

el sol no regresa


Pues bien por fin regresando de aguascalientes,una feria increible la de san marcos!!,y la compañia genial! parece que todo marcha viento en popa,por otro lado me toco ir a hacer dibujines a mundo A donde organizaron un evento de promocion donde invitaron a Comic Zone y al estudio Ka-Boom ,en realidad fue gracioso por k solo fui de vacaciones y termine en una mesa regalando dibujines a los niños ,es increible por que ese tipo de cosas me recuerdan exactamente por k me dedico a esto, por otro lado tuve ahi varias platicas increibles con Oscar Gonzalez Loyo y Susy Romero, Horacio Sandoval,y Mariana Moreno (la cual me sorprendio enormemente la capacidad que tiene en esta chamba,esta increible su trabajo) es curioso como apartando todo lo que antes habia oido ,el y toooodo su equipo son gente llena de una vibra increible,que se ve que les han dado bien duro, y vamos siguen dandole la verdad son grandes artistas,aunque no lo sabe el shine team(oscar y yo) le estamos muy agradecidos ya que nos dio nuestro lugar como artistas profesionales en su convencion Utopia lo cual fue enormeeee por k tuve la oportunidad de conocer (y pegarme como lapa para exprimirle sus secretos) al maestro Carlos Meglia ,bueno eso fue buenisimo,pero buehh en resumen vamos k fue una gran oportunidad esta pa convivir con otros artistas y para aprender muchas cosas,y tambien pa mostrarle un poco a mi mujer como es este pekenio graaaan mundito de la gente k nos dedicamos a esto!

3 comentarios:

Korkuss dijo...

Así es... y lo más importante es cooperar entre todos y echarnos buena vibra; si al final del día compartimos la misma pasión y la misma meta.

Saludos compadre!

Blackpaco dijo...

¿Ves? Te había dicho. :-P

Francisco.

Emmy Hernàndez dijo...

OH!!!
Si te visito, pero no he dejado comentario..sorry! ya sabes que soy fan de shine, y desde aca les mando porras.
Y que bueno que se lanzaron a la conven de Aguascalientes! Siento que las mejores convensiones estan ahorita en el ineterior de la republica! Parece que alla hay mas interes que en el df por hacer convensiones donde realmente convivan dibujantes y lectores.
Sigue Oaxaca, y Guadalajara, Muy recomendables! Paquito no medejara mentir...eda?
Extraño esos viejos tiempos....