domingo, mayo 20, 2007

una sonrisa..




















pues bien, hace poco publicaron en http://ibelieveinharveydent.warnerbros.com/ una estrategia donde subes tu mail y te dan un pixel pa que veas la imagen de lo que sera el nuevo aspecto del joker en la nueva pelicula de batman ,estube leyendo y buscando en internet pa evitar ponerle pixel por pixel, y miren, la encontre,me recuerda un poco el concepto de ichy thekiller ,se vebien no? la otra la tome "prestada " del blog de nacho por tres puntos..que opinan??a mi?...me da miedo

3 comentarios:

protaro dijo...

orale no pos si da miedo... pero como dicen en comicastle... me recuerda un poco al cuervo.

jejeje ¡hey! gracias por tu comentario en mi blog... me agrada este... estaremos pendientes tambien, hermano...

¿eres logan u otro de los que hacen the shine? FELICIDADES!! me encanta the shine.

Emmy Hernàndez dijo...

A mi me da mas mieedo el "mimo que habla"!!!! JAJAJAJAJAJA!!!
Me gusta como va The Shine...se pone muy interesante!

Suricata Comics dijo...

el tipo se ve algo enfermo.... mental, pero siempre asusta mas un mimo ke habla