martes, noviembre 13, 2007

one

Tiene un buen rato k no posteo jejeje entre el cuidado k requiere el embarazo,por k dejenme platicarles k a mi me dieron tambien los sintomas(mareo,dolor de cabeza,suenno extremo y vomito)esta canijo por k aparte el trabajo se ha potencializado sin mencionar que una vibra extraña ronda por la chamba haciendo k el stress sea el pan de cada dia,si a eso le aumentamos el nivel de chisme k se maneja en el trabajo(realmente esta cañon,miren k uno como geminis disfruta el chisme pero esto raya en lo absurdo)pos el trabajo termina siendo la menor de mis cuitas(Toilet paper riteeee?)
el caso es k si a eso le aumentamos lso fines de semana dedicados a shine de una u otra manera esta quedando poco tiempo,peor no se equivoqune no es una queja,al contrario tenia tiempo k no me sentia tan feliz por tanto tiempo,el ver a mi pequeño en el ultrasonido y sobre todo poder compartir esto con la mujer mas maravillosa del mundo,vamso que ha puesto mil cosas en perspectiva,el ver lo tonto k fui al "sufrir"(bueno si a eso se le llama sufrir jejeje)en el pasado,pero aki entre nos la verdad han sido muchisimas bendiciones las k hemos tenido ultimamente,una mencion en el programa de radio sudamericano comic geekos y muchas muestras de aprecio a nuestro trabajo de gente como kikimoniki o incluso de gente como nuestro musy sensible Fabcob que se ofendio por k no hemos subido su dibujo al final demuestran lo atentos k estan a nuestro trabajo,por otro lado una distincion buenisima,mi hermano me ha hecho una mencion bien cool en su dia,el blog del dia



jejejee esta es una especie de meme donde lo mencionana a uno y uno tiene k mencionar siete blogs los mencionare rapidin ya que hay que volver a la chamba


korkuss es gracoso peor en verdad k letengo mucha admiracion a este hombre y su blog es de los que estoy al pendiente


Emmygran artista y creadora de uno de lospersonajes mas expresivos k he visto en mi vida ,loony

las tamaras estan locaseste en realidad es como placer culpable por k el blog me parece malisimo pero postea muy seguido y la verdad me parece gracioso el personaje k se ha creado bajo el seudonimo "plaqueta"

lacobacha este blog lo leo todos los dias ya que actualizan siempre y estanmuy al pendiente de las nuevas noticias


tambien estan el de comiconexion

estos son los k reviso diario ,ya sea por k postean todos los dias o no,pero creanme todos los k estan en mi barra DE RECOMENDACIONES SON PARA MI LAS MEJORES PAGINAS QUE EXISTEN ,de hecho las tengo ahi para no perderlas yo,un abrazo y k el resto de la semana les sea leve
por cierto trepo un dibujo k hice de pin up pa meteorix coloreado por el buen benny fuentes k lo saque del archivo de los recuerdos gracias al blog de emmy y pos lo posteo con mucho carinno

3 comentarios:

Korkuss dijo...

Jejeje mil gracias hermano; y qué gusto me da que todo vaya jalando bien.

Aún tenemos una"Prepa" que terminar y un ave que organizar.

Abrazotototote!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

si entendi bien, y es usted un futuro papa emocionadisimo, reciba un fuerte abrazo!
que bueno que aun hay hombres que aman compartir este proceso con sus esposas!!!!!!!!!!
ayy!!!!

G dijo...

ME QUEJO!