martes, noviembre 20, 2007

yendo a casa de damian

Pues este fin de semana fue comodo termine shine en un par de dias lo cual me dio dia y medio para estar mar trankilo,obio la pase con la dueña de mis quincenas,pero entre las cosas que pasé fue muy ameno poder terminar la pagina metiendole un "trazo" diferente y haciendo uno de mis esperimentos con lapiz,creo k poco a poco va tomando su propio lenguaje y ahi vamos al oscar se le ocurrieron unpar de cosas muy buenas y creo k vienen cosas bien chidas pal proximo año.

por otrolado pude ver la peli de hanibbal ,gran peli en realidad fui muy fan y creo k el actor k sale en el papel del dr lecter fue una gran eleccion,me lo imagino perfecto de joker por k viendo las fotos de prodiccion d ela nueva pelicula de batman me late que sera igual de mala que la primera,pero bueno por otro lado un videito que me gusto




esta bueno eh?


un saudo y un excelente comienzo de semana(si pa mi empezo hoy jejeej)

No hay comentarios.: