lunes, enero 14, 2008

ES UN NIÑO!!!!!


Era sabado temprano, y ahi estaba el ginecologo dandonos la noticia,Fue increible!!!! veinte mil pensamientos por segundo atravezaron mi mente,fue una sensacion como nunca,una mezcla de orgullo,de vanidad,de fuerza no se ,fueron demasiadas emociones juntas,estas semanas han sido demasiado ajetreadas muchas cosas con lo del trabajo y mil proyectos k avanzar pero ahi van todos y cada uno ,ya tener pronto shine en impreso y un par de proyectitos mas k arrancar,se viene un año duro,y no es queja,ahora k sabemos que eses como si tomara una forma mas"tridimensional" sabes? todas las cosas malas se quedan atras y solo pienso en el futuro,en esa hermosa creatura k viene y en mi bellisima mujer con kien estoy siendo feliz como nunca en la vida,debo admitir k definitivamente este fue un año espectacular,solo espero k se mejore, en realidad soy muy feliz....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyy!!!! muchísimas felicidades, les mando a los 3 un abrazote y mis mejores deseos... Cuídalos mucho y esperamos tener la primicia en el anuncio del nombre, cuando lo tengan decidido.

Con mucho cariño... María Luisa

Antonio Torres dijo...

Pues muchas felicidades man!!!! de verdad!!!! ahi va comprando los puros de una vez!!!!

Korkuss dijo...

Ya sabe lo que se le desea a los tres compadre.

De verdad es un honor ser parte de su nueva y hermosa familia hermano.

El pequeño Kal El!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Juliorush dijo...

Primo!!!! FELICIDADES!!! Ya habrá heredero entonces!!!

Ps yo continúo...


Habbemus Ikki!!!


Hay q hacer un poll para el nombre no??!!

The GriFter dijo...

anonima:mil gracias srita un bsote a usted y ya tiene k venir a conocer a la familiaaa

antonio: mil gracias y claro k si! y no de esos de chocolate pa mujercitos jajajaaja

korkuss siempre hermano.thoooorrr!!!

Primo jajaja si primo definitivamente se aceptan sugerencias

APG dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Estoy SUPER contenta por ustedes.

Paola dijo...

Qué buena onda!!!! Me da un gusto enorme!!!

Les deseo todo lo mejor a los tres.