miércoles, enero 30, 2008

We Will Become Silhouettes

pf siento k algo muy bueno regreso!!! despues de andar enla megaloca y el stress de la vida por la chamba heme aki de regreso ,por un lado siguiendo paso a paso como va evolucionando mi hermoso bebe al cual por fin hemos decidido el nombre se llamara Victor Raul ,si se k es un nombre un poco "telenovelesco" pero me encanto el nombre y creo k se le vera bien jajajaajajajaa,por cierto k mi deamon es un mapache!!! se llama Thedra
lo curioso es que cuando lo hacia pense k me tocaria un mapache y lo volvi a hacer y me salio exactamente lo mismo asi que jajajaaj pos esta buenisimo!
por otro lado nuevos proyectos estan empezando les dejo este preview como en su momento deje el de shine para que nos sirva de buena suerte

parece k todo bien jajaja y los dejo con la rola que me puso tan de buenas

ahora solo procede k el tiempo nos alcance con toda la chamba para seguir este nuevo sueño y pues por aki andamos!

2 comentarios:

Juliorush dijo...

Víctor Raúl "Thor" Valdés...

Prometedor, bastante prometedor

Felicidades nuevamente!!!!

un gustazo haberlo visto en la pachanga primazo!!!!

Korkuss dijo...

Ahora el sueño ya tiene nombre.. y es un graaan nombre.

Y el bujo... sí que promete bro.