viernes, marzo 28, 2008

the animal song


hoy solo tengo ganas de escribir la semana estuvo pesada pero dio mediante salio muchisimo trabajo,entre las cosas cagadas es que me volvi fanatico del doctor House(me regale las dos temporadas)y tambien la de carnival,junto a la de viajeros en el tiempo... buehh me dui de compras supongo k al final es un poco para mediar la recarga de stress y aprovechar mi tiempo en descansar(las vacaciones k pasaron por k ya volvi a la rutina)la verdad la estoy pasando trankila y con cositas y proyectos k estan empezando (pronto les mostrare mas trabajo)pero de momento creo k esto va bien el bebe ya viene bien y ahora la unica duda es sobre el nombre Victor,Hector?no se bien y eso me preocupa un poco..por cieto este dibujo es un viejo proyecto para neuron audio en el que trabaje,hace ya muchos años y en su momento fue una historia superinteresante pero bueno lo k es una pena es k es este el unico original que me quede...con el k me dieron el proyecto jajajaja

4 comentarios:

Korkuss dijo...

No maaaaaa. ya llovió maaaan!!

Buen proyecto aquel, buenos recuerdos.

Adriana Lara dijo...

También yo soy fan de House.
(de Prison Break, de Lost, de Seinfeld, de CSI, de La ley y el Orden, jajajaja)
Nombres mitológicos: cuidado!!! Hay que ver que el nombre es arquetipo de la cosa... y si es nombre propio es muy importante... si vas a elegir uno mitológico fijate que no tenga connotaciones trágicas. Víctor, Héctor, son nombres poderosos y heroicos. Jano le pusieron unos amigos a su hijo, y cuando me asombré por su elección, ya que así se llama un dios que tiene dos perfiles, con toda la simbología que ello acarrea, se rieron porque no sabían. Jano Valdés... Augusto, Ares, Jasón... prometo seguir pensando.
Con respecto a mi relato de La Red de Papel: me alegro de que me estés leyendo, de verdad. El último post fue una gran proeza de mi parte: confieso que ni sé cómo logré subir esa imagen ahí, jajajajaja!!!!
Saludos.
Adri.

Yorch Robles dijo...

muy buen arte.... genial!!!!

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Ta' chido el kaliman...

No se te hace que Richard es un fantastico nombre... tiene un significado realmente fuerte... y pues creo q es el mejor nombre del mundo