miércoles, marzo 12, 2008

Man on the moon

entre las cosas lindas de la chamba fuera de dormirse tres am haciendo shine esta el gusto por dibujar cosas que te gustan ya en varios shines he podido "meter" un monton de "detallitos" normalmente son cositas pequeñas(a ver kien los encuentre todos se gana un original firmado)pero en este caso me dio gusto meter un monton de gente que me cae muuuuy bien al lado de "Reggaetron" tenemos al buen luis gantus,a su lado bachan y su esposa sonia,(saludos) al lado un compadre de la oficina y tapado por bachan estaba el escritor de shine, luego,en la nuca de shine esta forseck nuestro webmaster y al lado esta loony (a kien no le hago nada de justicia)luego nuestros amigos de comicconexion joey y paco y luego yo con mi querida esposa y nuestro bebe,en medio del brazo de regguetron esta capitan frio y vero perez fue agradable hacer el dibujo aunke me hubiera gustado hacer mejor el color pero buehhh estaba muy agotadou jejejeeje un saludote!!!

3 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

Ese "Regetron" es la oonda!!!!
Gracias por hacernos parte de ese maravilloso mundo, y gracias por embellezer a la Loony...esta feliz , y creo que ahora quiere cambiar de dibujante, jaja!
Se te quiere un buen!

camila dijo...

jajajaj creo que nos dibujaste guapos a todos! y a mi tambien me gusta la gasolinaaaaa.
Gracias!

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Weno para Ser honestos no reconoci a todos hasta que lei el post.... a Tu novia y a Vic.. fueron mas que obvio verlos... tambien a Paco y Joey, Looney y al Buen bachan.. tambien estubo facil identificarlos... pero lo que es el gantus, su sra. .. estubo medio dificil... A los demas..pues no he tenido el honor de "conocerlos" ni por foto