miércoles, junio 04, 2008

hoy es un gran dia

-una coleccion de muñecos que abarca desde las series de red son,mcguinnes,he man,transformes,seriEs de batman y superman,justice league,star wars y pelis de ¨te cagas¨!!!
-una coleccion de comics y libros igualmente surtida con lo mejor k hay del comic e ilustracion
_treinta y un caballeros del zodiaco k no tienen madre
-un gran equipo pa chambear
Si la pedanteria es cagante y mas cuando son cosas tan superfluas ,pero mi lana me costaron y ps este es mi blog Y creanme son cosas de las que me siento muuuuuy orgulloso pero saben que?

unos amigos incondicionales
un hermano de armas
un mentor muy inocente
una amiga reencontrada
una doctora a la mano y una excelente amiga
un webmaster que aunque a veces no aparece siempre esta presente
un amiga que esta muy lejos pe que su corazon siempre nos acompaña
unos hermanos que siemre saben como tener el mejor humor
un oaxaco personal que siempre es un ejemplo de dignidad y un graaan humano
unos compañeros que siempre estan dispuestos a enseñar
mil estrellas en mi cielo
mucho trabajo
mil desveladas
mucha musica
muchos kilos de mas!!
una esposa mas que hermosa que ha sabido llenar todo mi corazon con segridad,apoyo y mucho amor,que es mi compañera,mi complice,mi amor
un hijo que aunque leva poco tiempo es un maestro minuto a minuto y un orgullo en mi corazon
y una nueva familia que viene a ser lo mejor k uno puede pedir
si amigos... esas son cosas que valen la pena presumir y gritar a los cuatro vientos
en resumen...este año si puedo decir que estoy muy satisfecho...
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!

6 comentarios:

Yorch Robles dijo...

Muchas Felicidades Hermano!!!!

Genial!!!!

Selara Majere dijo...

toc, toc, quien es?

muax rebonito

Korkuss dijo...

Pyberdey totuuuuuuuuuu!!!!

Hermano, ya sabe que lo adoro y que estoy muy contento por usted. Que este cumpleaños sea la medida para que estés lleno de bendiciones el resto de tu vida.

Totuuuuuuu!!

Pech dijo...

Si les quedío rebonito!
afortunadamente salió a su mamá :P

Hermano, muchas felicidades.
Los quiero

APG dijo...

¡Muchas felicidades amigo! No sabes lo feliz que estoy por tí. Mis mejores deseos están contigo.

Emmy Hernàndez dijo...

PURITITO AMORRRR!!!!! Que chulada de sobrino!!!!! XDDD
De verdad que eres una persona con grandes riquezas! Se les quiere mucho!!!! Pero muchisimo!!! n_n