lunes, junio 30, 2008

ven aqui


pues bueno esta semana esmpieza ajeteada yo con mil proyectos en a cabeza espero poco a poco poder poner orden peor bueno en el mundo donde me la he pasado dando buenas noticias pues k el viernes me caso! la verdad sera algo pequeño por todo lo que ha implicado el bebe pero bueno vamos que la idea me tiene todo emocionado relamente ha valido la pena todo por lo que hemos pasado y creo k esto es un buen cierre y un "a vr que sigue" creo k es en momentos asi quepareciera que la vida se detiene y tu tienes que escoger un camino y cre k escogi el mejor desde hace dos años!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!! Nos estaremos viendo por allá primo!!!

Emmy Hernàndez dijo...

Felicitaciones!!!!! n_n
En vez de fiesta te recomiendo la @escalera@..es mas economica!...un momento! la escalera ua la tienes...mejor despues de la ceremonia escapense!!! se lo que les digo!!!

Anónimo dijo...

Mi Raul hermoso, yo también sé que elegí el mejor camino desde hace un par de años y estoy lista para seguir este viaje a tu lado porque sé que es el mejor lugar en el que podré estar siempre. !Te amo!. Cyn.

APG dijo...

Muchas felicidades a los dos. Los quiero amigos!!!

Korkuss dijo...

Un gusto de verdad. Estoy muuuuy contento por ustedes!