lunes, diciembre 01, 2008

trying to make a living-


pos este finde estubo raro ,por un lado triste por k mis dos amorsotes estan esparcidos uno en guadalajara y otro en cuernavaca,nunca pense que estrañaria tanto esa risita con la k despierto todas las mannanas ha sido triste no escuchar los mil "despierta"y esas carcajaditas con acento bebuno,por otro lado ha sido buenisimo el poderme tomar un espacio para buscar informacion,referencias arreglar un poco mi estudio y sobre todo para poder resolver una ilustracion,buen plan por k mis amigous no me dejaron soloou y por otro lado pude ir al castle e ir a ver la obra de mi hermano "algo esta pasando en belen" debo admitir k me diverti demasiado fue increible ver esa faceta de actor k solo conocia en video(k debo admitir no provoco el efecto deseado,jejejejee) y pude comprobar no solo lo gran actor k es mi compadre,sino la cantidad de facetas que tiene,realmente fue el k mas prendio al publico y aunque tuvo algunos detallines la obra en realidad la pase muy muy bien ,mencion especial al golem cuyo talento va mas alla de cualquier cosa k me imaginara,en resumen fue un gran dia,una cena excelente y sobre todo ver a mi amigo tan feliz como nunca lo note,me da gusto que tuviese este destello de su propio "what if?" por otro lado aunque por fin pude descansar traigo un monton de pendientes entre ellos sacar shine,ha sido pesado amigos no se cuantos lectores de shine sigan este blog,peor crean k si no ha salido ha sido realmente por razones de causa mayor y aunque talina haga lo posible por llamar la atencion (habemos algunos k el empleo si nos consume)...en realidad si no sale, no es por falta de ganas, es por carencia de tiempo,aun no aprendo a dibujar con la otra mano...peor creanme que lo estoy intentando!!!el hecho real es que ha caido demasiado trabajo y con una crisis tan mentada que dicen que se avecina hay que aprovechar todo el trabajo que cae pa la epoca de vacas flacas,y antes que la responsabilidad con mis lectores(k dios sabe k les agradezco)tengo una responsabilidad bien grande con mi esposa y con mi vastago,pos bueno empezamos la semana con la mejor de las vibras,un saudo enorme!

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Compadre, su presencia fue de las cosas más chidas de esa noche. De verdad mil gracias por el apoyo y por estar ahí.

Sí, me sentí increíble!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh mi niño lindo, ¡cuánto los extrañé yo también!!!, ahora me siento feliz de haberte visto de nuevo, ya solo nos falta aquél pequeño y próximo dientón. Te amo. Cyn.