martes, febrero 24, 2009

donde estas corazon? shakira

pues bien tiene muchisimo k no me aparezco por estos ,ni muchos otros lares como saben este se ha vuelto el espacio que es como mi diario e imaginense no he tenido tiempo de actualizar,pues bien asi las cosas,este mes arranque con lo qu esera el estudio en forma me es grato anunciar que la creacion de red panda va cuajando de maravilla,que es red panda,bueno aun es unicamente un espacio,esperemos que pronto crezca,por otro lado informo k han pasado varias cosas una,pues por fin bautizamos al pekenio Demian
fue un gran momento y la verda dla pasamos rebien en cuerna con la familia y los amigos,por otro lado tambien fue la presentacion del santo d emi devocion,fue un orgullo y aunque me hubiera encantado hacer un post completo de todo lo k fue la experiencia de estar al lado degrandes ilustradores,salir en reforma y k parece ser k a la banda le gusto mi pintura digital(k hasta se la robaron jajajaja).P pero vamos que fue una gran experiencia,






por otro lado creo k tambien es justo explicar que esta pasando con shine...quiza debiera hacerlo dentro del blog oficial,pero vamos que este es mi espacio privado y aqui hablo solo por mi,se vienen trabajando cambios en lo que es la forma de la pagina,aunque ha sido un proyecto increible y es algo k nos llena de orgullo la idea es obio mejorar con el y producirlo en forma,el problema es que la carga de trabajo triplico,bendito el cielo por k en estas epocas de crisis es muy dificil decirle k no al trabajo,por otro lado esta "pausa"nos hizo ver muchos detaller hk habia k retrabajar en la pagina,creo qu eigual sera un poco dificil retomar el camino andado,peor vamso que mi compadre(por k oficialmente ahora ya lo somos) y yo tenemos fe en k vale la pena volver con el pie derecho y no estar dando tanto traspies,finalmente estamos aprendiendo sobre la marcha y avamso ps poco a poco esperamso k esto siga adelante

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Vientos compadre!

Y nuevamente, un orgullo y un honor ser su Compadre oficialmente.

Lo quiero!!!

Montse Guada dijo...

Felicidades por todo... y ya oficialmente el Korkuss es su compadre ¡qué miedo!

JAJAJAJA, no es cierto, es broma.

Un beso al bebé y a su hermosa mujer y para usted un abrazo.