viernes, marzo 20, 2009

beat it_fall out boy


pues tiene un rato como siempre digo k no me siento a postear puede ser k no tengo mucho k contar o k ya no tengo tantas ganas de desahogarmeo que estoy en un punto en el k me he dedicado mas a trabajar,pero aun asi la idea ya es regresar en brebe con shine,arrancando en forma red panda y sobre todo produciendo mas comic,he estado en varios proyectitos ultimamente que me han mostrado un par de carencias k me voy dando cuenta tengo k trabajar mas,eso sin mencionar k estar trabajando al lado de gente como Bachan y ver lo capaces k pueden llegar a ser y notar la cantidad de cosas k producen me ponen en perspectiva mil cosas espero k el resto del año sea mas productivo,ya k este esta evaporandose y no estan saliendo tantas cosas como yo queria,creo k al final sera cuestion de seguirme moviendo y empezar a producir por mi mismo,por lo pronto un dibujo de lo k fue la ultima peli k me rayo,alguien sabe cual es?



creo que ya le hace falta remodelacion a este lugar.....

No hay comentarios.: