martes, marzo 24, 2009

DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS_CAIFANES



pues bien este es un pin up que hice ayer entre chambas creok me gusto mas como quedo a lapiz,peor no se k paso cuando la escaneee por k no logre proyectar el efecto deseado pero bueno es para el webcomic de Edgar Clement Perros Salvajes un artista del k soy realmente fan desde su trabajo en Opercion bolibar,siempre me han gustado esos proyectos de intrigas internacionales con tokes divinos creo k por eso Clamp me late tanto, tanto en verdad que siempr ehe kerido dibujar algo asi,pero ps no llega el guion correcto,por oro lado ps espero arrancar Red Panda ya en kince dias y eso significa que shine vuelve incluyendo enl blog y una nueva estructura k espeor k funcione mejor k la anterior...

4 comentarios:

enrique dijo...

rulo, ¿que tal que te propongo una historia y la dibujas? jejeje, ojala ya regrese shine.

saludos

Unknown dijo...

soy de los que prefiere siempre mas el lapiz que el final a color aunque sea un proceso brual pero el lapiz del sketch es lo mejor me saboreo y todo hahahahaha!!! un saludo amigo y buenas lineas

Korkuss dijo...

Le quedó muy perro bro!

Juas!

Akeru dijo...

Que te gusta Clamp me quedó claro con el título de tu blog...

Me gustó el dibujo, muy... salvaje.

Besos nocturnos.