domingo, junio 28, 2009

chale_maria barracuda

Entre las mil cosas k contar la verdad tiene rato k no me paro a contar un podo de mi vida,debo admitir k me quite un poco el habito de bloguear por k tambien me paso lo que a cualkier bloguero que de repente todos los involucrados en el susodicho post se sentian por algo,que mi apa leia mis post y se sentia,o que alguna novia se enteraba de cosas que no sabia de mi(y casi siempre la recriminacion de"me vengo enterando en tu blog") siempre ha sido una constante para que le perdiera el habito a esto,en algun momento quise empezar a subir dibujos o postear cosas "interesantes" y como k olvide la parte del desahogo personal,derepente me he visto inmerso tanto en esa rutina de papa-esposo-trabajo que me he perdido de contar mil cosas y no es que sucedan menos anecdotas que valgan,pero ps entre mi amistad perdida con la geras y el constante reclamo de por k mi vida no es tan mala como algunos quisieran,buehhhh ps a veces se pierde la gana de hablar por aki,asi que creo k en una de esas abro un blog con otro nombre y cuento ahi mis intimidades jajajajajaaja aunque pienso k igual pues despues de estar tan al pendiente ultimamente del blog de cierta amiga, creo k le tomare el gusto de nuevo a eso de postear un poco mas seguido... o no.
adivinen con que sigo emocionado?

No hay comentarios.: