jueves, junio 04, 2009

Citizen erased -muse

Pues creo k no ha habido mucho k contar ultimamente,hoy es mi cumple y aumque no me gustaria hacer un post autofelicitandome,si kisiera compartir un par de reflexiones de lo k ha pasado y un resumen

-salio el muertito sabroson un proyecto en el k me invitaron y aunque no ha terminado mi participacion en el me dejo un monton de satisfacciones como conocer a mil colegas buenisimos y un zocalo con amigos bien buena onda

-me invitaron al santo de mi devocion a la expo en la k lo mejro de lo mejor de mecxico lucio su trabajo, fue un honor...

-colaboracion en comikaze k detono un gran proyecto k parece k pronto saldra y me permitira hacer comic en forma

-shine regresoo!!! eso es algo k me alegra enormemente,extrañaba mucho estar al aire

-red panda mi proyecto personal k aparte de grandes momentos y amistades me ha dejado muchas, muchas,muchas satisfacciones y la realizacion de mi sueño,por fin al aire!!!

-la participacion en web-on comics un buen proyecto k me permitio ver k si es posible hacer mucho material en poco tiempo,es una pena k unmiembro del ekipo se desafanara,peor buehh ni modo ,se te extrañara

-el proyecto para el sr haguembeckcuya participacion me dio darme cuenta de muchas cosas k necesita mi trabajo,buenisimo pa mejorar.


-creacion y lanzamiento de lonchiman k con estiras y aflojes ha sido un gran impulso a mi trabajo.


-el bautizo,el cumpleaños y la precencia d mi bebe kien ha sido por mucho una bendicion en mi vida y un aliento a seguir haciendo mil cosas.

-una familia increible k hace k ya no me sienta solo,gracias beib por enseñarme k el amor es una cuestion mas alla de la simple compañia


y ps bueno gracias a oscar,nelos,bernie,myris,mike,hernia,odin,anamari,carlos,pech,fabs,manchas,y buehh a todos los k siempre estan cerca y si no los menciono..es prok tengo k ponerme a trabajar jajajajaajaa un abrazo y mil gracias








1 comentario:

Korkuss dijo...

No sabes el gusto que me da ver tanto éxito, tanta bendición.

Te mereces eso y más hermano.

Te quiero!!!