jueves, octubre 27, 2005

Hoy llego el fin


Saben _uno conforme va avanzando en la vida va pasando por mil obstaculos,siempre me pregunte por que pasaban tantas cosas en mi vida,y los ultimos cambios fueron tan drasticos,que no supe cuando parecia que yo tenia el control,en realidad todo fue rapido,sin ninguna linea que me indicara el camino que debia tomar,y aunque tube miedo ,por primera vez me di cuenta que no estaba solo,conforme ha ido avanzando este blog he puesto cosas que he descubierto,una amistad sin compromisos,un amor mas maduro y sobre todo descubri que poco a poco he ido aprendiendo la necesidad de madurar,de tomarme menos a pecho l vida e irla viviendo conforme va al dia,descubri el valor de la libertad y lo mucho que amo mi trabajo,alguna vez hable de una hoja en blanco,y kiero compartirlo,de como ese miedo y esa emocion que sientes cuando vez el papel en blanco asi me siento ahora ,siento que un nuevo dibujo se va a trazar y tengo la emocion de empezarlo,no sin ese miedo que mas bien es precaucion de no tirar la tinta sobre la hoja de no cometer fallas y sobre todo de poder corregir esas lineas que me salgan mal,se que encontre algo nuevo ,y se que voy en unanueva direccion,se que quiero conocer elmundo y se que me dieron la oportunidad de hacerlo,se que encontre algo realmente maravilloso y es,que no se como pero una nueva vida ha comenzado y se que aunque esa hoja en blanco esta esperando a ver que hago ahora,tratare como siempre de que sea lo mejorque he hecho,creo que es el fin de una vida y el comienzo de otra

9 comentarios:

dianofit dijo...

orales en verdad admiro la gente que le ha encontrado sentido a las cosas y encontrar tu pasión por lo que haces, yo aun ando en proceso jeje ahi voy ahi voy... y lo encontraré ;)

saludosss XD

dianofit dijo...

pregunta tonta jaajaja es un hurón el que tienes ahi comiendo o que es? O.o

Selara Majere dijo...

Que linda sensacion rulo, de verdad te felicito por que esa emocion es preciosa, y envidiable, y estoy segura que lograras hacer un dibujo sin falla alguna.

Korkuss dijo...

Pues lo importante es que te sientas bien y que no olvides que no estás recorriendo este camino solo. Aquí seguimos, como debe de ser hermano

Miruvore dijo...

Tu gata esta comiendo Zucaritas???????? O_o

The GriFter dijo...

es bagueera mi gata en el momento en que la agarre infraganti hechandose mis zucaritas ¬¬

The GriFter dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Polly Harvey dijo...

Eso es lo importante, la actitud que tomamos a las cosas que nos pasan, lo que realmente importa.

Recuerda que no hay fracasos sólo resultados... y aún no llegan los resultados que esperas y los que son buenos para tí. Aquí andamos.
Suerte. Saludos!

Korkuss dijo...

Jajajaaja, esa gata está increíble... aunque no siempre es fácil estar con ella ¬¬