miércoles, octubre 12, 2005

y sigue la yunta andando


Jajajajaajajaj pues bueno les cuento que ha sido de mi este tiempo,bueno primero me deshice de toooodas mis deudas!!!aunque fue una semana de mucho reajuste poco a poco me voy dando cuenta de que todo esta tomando su lugar,no se preocupen por mi,que he tenido mucho trabajo como ilustrador freelance,y bendito el cielo sin dinero no me he quedado,ni sikiera he tenido tiempo de dedicarme a dibujar por que si he estado saturado con un chorro de cosas,por lopronto solo kiero decirles que bueno aqui andotrotando y solo esperando que el tiempo arregle un poco mi cabeza confundida,pero eso si,no saben lo feliz que he sido en estos dias,aunque me han pasado unpar de cosas me dio rudas(la novia,un dia me cancelaron mi cuenta con un lanal dentro,y bueno cosas de esas que me pasan cotidianamente)pues poco a poco ,ademas de encontrar un par de amigos nuevos,y reencontrarme con algunos viejos,por otro lado ahi voy con lo de mi proyecto de las luchas,que aunque he tenido mil atrazos ahi va,lento pero seguro,buehh no los aburro mas con mi "interesante" vida solo les dejo este bujito que trabaje pa una agencia(censura solo por etica)pero buehh a ver que les parece

12 comentarios:

Selara Majere dijo...

Me encanta el dibujo, que esta bebiendo? solo le faltan lso brillitos ne la pancita y... ay em estoy obsesionando :D

Que bueno saber que todo te va bien!!!!! aunque demonios yo pensaba que era gafe.

Me encnata el post se te ve con mucha energia!!!!!!!!!!!!

Pech dijo...

eeeeeeeooooooooooo
eeeeeeeooooooooooo
eeeeeeeooooooooooo

Chiido man!!!!!
un mega abrazo

Miruvore dijo...

Mentiroso! Aun no te deshaces de todas tus deudas!! A mi me debes un retratito de mi elfa persona!! ^_^

Korkuss dijo...

Pues ahí vamos contigo, no lo olvides, tus amigos siempre estarán aquí. Un abrazo man

Korkuss dijo...

Y por cierto... no es "sigue la mata dando"?

The GriFter dijo...

ehh nop

Korkuss dijo...

Seguuuuro????

The GriFter dijo...

sip

Miruvore dijo...

La neta yo le creo más al Rulo. El Paladín ni sabe escribir jejejeje

Korkuss dijo...

¬¬

Polly Harvey dijo...

Pues que bien, me alegro contigo. Oye, !vaya que eres modesto con tu trabajo! Tus creaciones son muy buenas, y espero que con esos personajes de las luchas pase algo porque valen mucho la pena ser admirados.

Sobre el dibujo, no sé pero para mi que es una caguama, jajaja, se le ve muy feliz!

Saludos!!

dianofit dijo...

oralesss estan muy chidillas tus ilustracionesss, aqui vagando por tu blog saluditoss desde el norti chamaco XD