lunes, octubre 03, 2005

una nueva lucha comienza

Pues bien,ayer amigos,me quede sin trabajo,lo cual ahora mismo me trae demasiadas cosas a la cabeza,el fracaso,la oportunidad,buehhhh(losque me conocen saben que no puedo estar sin trabajar,pero este trabajo donde estaba ciertamente me tenia ya jodido)el caso es que ayer no sabia que hacer,como haria para cubrir mis gastos,y al final como manejaria esta nueva vida sin la responsabilidad,recurri a una de las personas que siempre estan ahi,no saben lo bien que se sintio que alguien que te conozca te apoye,la verdad para mi esto presenta una nueva serie de retos,solo que tambien un poco de insertidumbre por no saber a donde me lleva la vida,este pos lo pongo en realidad por que necesito desahogarme un poco de toda la presion que sufri al enterarme de esto,ya que fue repentino para mi mismo,y buehh ya hoy ya tengo todas mis cosas y estoy aqui solo pensando ahora que sera de mi vida,largarme a europa a probar suerte?,buscar donde pueda ser valorado mi trabajo y dedicarme exclusivo a lo que me gusta?no lo se,llevo desde muy pequenio en esto(17 años)y fue buenisimo,un par de cajetillas de camel,un comic y la creacion de una linea de personajes para unas papas,chambear pa todo el mundo,singapur,y hasta china, vivir un par de comerciales de tele ideas mias,un monton de ilustraciones en anuncios.ha sido hermoso,solo se que la publicidad me tiene cansado,es hermoso ver tu trabajo por todas partes,pero ya pague el precio de tener que ver mi trabajo en la tele,stands y todo tipo de lugares,y la verdad mi alma se cotiza un poco mas caro,no se bien a donde voy solo se que esta vez sera un nuevo comienzo ,gracias amiga por estar siempre ahi,gracias por no defraudarme,y sobre todo por que se que estas leyendo esto por que te importo,gracias por demostrarmelo,y por compartir ese buen humor ayer .puedes estar trankila que yo ya lo estoy.somos luchadores y vamos buscando nuestro camino

5 comentarios:

Korkuss dijo...

"Bueno, es el Rulo"...

Esta frase es lo primero que me vino a la cabeza después del shock de leer tu post. Después de pensar cosas como "No maaanches, que grueso, qué poca, y ahora qué, que procede? Qué hacemos?" respire, lo pensé un poco y me dije "bueno, es el Rulo". Eso quiere decir amigo que tengo una fe ciega en tu talento, en tu carisma, en tu manera tan apasionada y precisa de hacer tu trabajo. A alguien como tú nunca le faltará un buen trabajo, siempre ha sido así y no tiene por qué cambiar. Ya sabes que seguimos con la camiseta BIEN puesta.

Aquí seguimos para lo que quieras, abramos caminos juntos, para eso son los amigos y en especial yo, que admiro tanto tu chamba. Suerte, es lo único que necesitas porque el éxito ya lo tienes asegurado.

Polly Harvey dijo...

!Animo! Porque será que a las personas talentosas se les da tan poco apoyo, tan poca importancia. Lo poco que he visto de tus trabajos me gustan, eres bueno, (no necesito decirtelo, ¿verdad?) así que confio que te llegarán las oportunidades que buscas. Ya verás. No te desesperes. ;P
Aquí andamos.

Selara Majere dijo...

Decidas los que decidas seguro y saldra bien, vamso con tu talento, ya te dije todos lso dibujos que vie me tiene loca, asi que seguro y no tardas nada en decidir el camino que te guste y dar caña en esa rama.

Y si te decides por europa, avisa.

Pech dijo...

Que se hace en estos casos?

cuando tenia pedo gruesos, me acordaba mucho de un cantico de acondiciamiento fisico que aprendi en el ejército

Instrucutor: Quiénes como ustedes?
Tropa: Nadie se parece, Nadie se compara, somos los mejores de este campo militar, somos mucha fibra, somos mucha, que se demostrará con nuestra perfecta condición.

eso es Rulo, que no importa que tan cansado estés, cuanto te duelan los pies, no importa cuanta sed tengas, o cuanto equipo este cargando sobre tu espalda.

Las armas siempre al frente y listas, la mirada puesta en el cielo, siempre atentos a los costados, y sobre todo, NUNCA te separes de tu sombra (el soldado que siempre esta contigo) es decir, nosotros. siempre estamos ahi apoyandote y cuidandote la espalda

Que chingao, con trabajo o sin trabajo, Rulostenes's Rules. me consta que eres de los mejores, y si quieres irte a Europa o a china o a Marte, Yo organizo la vaquita pra tu boleto, lo mas importante es que hagas LO QUE DESEES HACER.

No piereds una chamba, ganas oportunidades de hacer cosas nuevas,

con enorme cariño, de verdad, un chingo de cariño

Cristian Jmz
The Unpredictable Master Pec

Selara Majere dijo...

Pec tu discurso casi em hace llorar impresionante peor soy mala y pienso que al genet necesita reir, y...


Armas la frente y listas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa fotito que tiene todos juntitos ya no va a ser lo mismo despues de esa frase :P

Y ay en serio, siemrpe he pensado que al risa es el remedio para todo, auqneu en caso de rulo ni falta, es el mejor.

Firmado harley ;)