lunes, julio 02, 2007

Baile y el Salon

Este fin de semana fue por demas especial,por un lado tuvimos un encuentro buenisimo con un monton de colegar que dejaron al lado diferencias y apoyaron todos una causa comun ,donde en pro de ayudar al buen Bachan se pusieron a dibujar todos sketches (luego subo mis shines) y pues vamos que estuvo increible tener tanto talento junto,por otro lado YA ME QUITARON EL YESO!!!! aun no podre dibujar,pero por lo menos shine quedara cubierto,esta semana contamos conla talentosisisima Emmy Hernandez cuyo trazo lleno de alegria las paginas de shine! mil gracias y espero k sea la primera de muchas colaboraciones, fue un fin de semana que culmino en una graaaan celebracion,no por ultima ,menos importante...Gracias Cyn este ha sido un gran año para los dos ,creo k no ha habido momento malo que valga,por k todos los buenos han sido increibles gracias por regalarme ese espacio tan grande en tu vida,por ayudarme a crecer tanto como ser humano y sobre todo por demostrarme k pudimos con todo,que al final lo unico k importa es lo que nosotros queremos,por en verdad echarle todas las ganas del mundo para entenderme,y sobre todo por k dia con dia ,vamos descubriendo que fue una genial idea quedarnos juntos pese a todo...eres la pesona mas fantastica que conozco ,mil gracias por todo por irte metiendo poco a poco y de manera tan linda llevandote siempre lo mejor de mi...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor, mi cómplice.. Gracias a tí por agarrarme de la mano y llevarme a volar en tu mágico mundo que llenó de luz y colores mi corazón.
Le pido a la vida muchos años como este a tu lado, tan lleno de amor, de caricias, de carcajadas, de besos, de aprendizaje, de sueños..
Todos mis besos pa tí, un honor y una inmensa felicidad estar contigo en este mismo vagón. Cyn

Korkuss dijo...

Awwwwww!!

Muchas felicidades muchachos!! Neta que son una pareja bien linda.

Ya quiero mole!!!!

Kropper dijo...

Q tal amigo, buen blog, me gustaria linkearlo, me dices si aceptas y te echas una visita por mi blog, ok nos leemos y comentamos eje http://elcofredecomics.blogspot.com/

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Que linda foto...

Yorch Robles dijo...

ahhhhhhh a poco no son lindos?

genial por el bacheton lastima que no hubo modo de ir, y por lo del yeso pues felicidades.
un saludo amigo

Mariana Moreno dijo...

Hola Raúl!

Ahora sí pude visitar tu blog y espero de verdad que te mejores de tu brazo para que sigas dibujando a Shine! Espero nos sigamos comunicando por aquí y visitándonos en nuestros blogs. Cuídate mucho y saludos!

Coveleski "RED" Thorson dijo...

derramas miel amigo ya veo q no soy el unico...

ve de lo que hablo http://noesrosa.blogspot.com

y lo prometido Sr. Valdes esta cordialmente invitado

The GriFter dijo...

anonimo..siempre me acuerdo de esa vieja cancion de cafe tacuba cuando te veo...

korkuss,pos mole se me hace que habra mas pronto por su lado,por que ya tiene hasta el traje puesto,jajajaaj

kropper claro k si puedes linkeralo gracias por la visita!

Mademoiselle Fuck Off
gracias!!!!esa fue mi primera foto con la hoy dueña de mi corazon

Yorcho gracias bro por tus comentarios

Mariana ehhhhhhh gracias!!!

Richard si el amor es una enfermedad que creo k esta invadiendo poco a poco los corazones de la gente,me gusta la melancolia(me pone muy creativo) y la soledad...por k me permite hacer mil cosas,pero estar enamorado.... es como poder alcanzar lo que quieras con solo estirar la mano