viernes, julio 27, 2007

el ultimo




pues bien ing.com ha publicado en exclusiva lo que sera un poco el arte de ultimates tres,si,tengo k admitirme gran fan de esta serie,que desde k empezo cambio muchisimo mi forma de ver los comics,y si,no creo k alguien pueda llenar esos zapatos de nuevo,el hueco que dejaron Millar y Hytch sera enorme...pero eso no quiere decir que estos no sean otros zapatitos nuevos,aunque todo mundo diga lo que quiera de Joe Madureira a mi me da la impresion de ser una persona que esta en constante busqueda,reflejo de ello es como su trazo ha evolucionado de una copia del gran Arthur Adams a meter influencias que van desde el arte de capcom hasta Jo Chen y un poco de Hyung tae Kim en realidad se notan las influencias niponas y asiaticas ,pero sin perder esas raices de trazo americano que lo hacen uno de los mejores artistas del medio y de los mas cotizados,sin embargo su relacion con la fanaticada ha sido dificil sobre todo despues de dejar inconcluso Battle Chasers titulo que marco un hit desde su primer numero y k aunque cambio de editorial(de cliffhanger de jim lee a la image de McFarlane)pero que regreso con el pie derecho,ya que desde sus sketches en wizard denotaba un cambio en su trazo y una evolucion enorme,pues hasta el momento yo por lo menos estoy ansioso con respecto a la espera de este titulo,y checken los links para que vean a grandes artistas!
un abrazo y buen fin de semana!

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Wooooooooooooooooooow!!!

Maldito Madureira... qué bueno es...

Pero aún así debería tener un poquito de madre y terminar Battle Chasers, no se vale tanta angustia!!!!

Abrazo.

Ramsés Meléndez dijo...

que onda Raul, saludos!!