lunes, julio 23, 2007

Lunes


Normalmente los lunes no son los dias mas queridos de la semana,aunque a nosotros se nos ha vuelto una gran tradicion salir cada lunes ininterrumpidamente con The Shine,haste k hace un rato eso cambio,despues de un accidente (k no contaqre por k me da pena) me rompi un nudillo,aunque la noticia fue fuerte por k no pude dibujar,mi siempre fiel amigo y hermano de mil batallas no cayo en panico y junto con otros tantos paladines que salieron al rescate la pagina no dejo de publicar un solo lunes,no me resta mas que agradecer enormemente los esfuerzos hechos por Forseck kien se avento dos tiras demostrando con su taento k es algo mas que un webmaster,sino un apoyo en todo sentido,a aleya que le puso las mejores intenciones,y sobre todo gracias a Emmy quien aporto su enooormeeeee talento junto al Nosochu(gracias hermano!) y una increible cantidad de apoyo en todo sentido,gracias amigos!!!!!!! tabien al charmin ,al maestro Ontiveros,al buen Manchas kienes se pusieron al pie del cañon y me recupere antes de lo esperado,es una pena que protaro nos dejara colgados de ultimo momento ,pero vamos al final sirvio para acelerar este regreso,y el final de temporada que estamos anunciando tanto,pero sobre todo gracias Scar creo k una de las mejores decisiones que he tomado en la vida es trabajar en dupla con usted!gracias tambien Cyn por ser mi apoyo y mi fuerza,Anamari por tus recomendaciones y por cuidarme tanto,Luna tus mensajitos y tu siempre puntual aparicion,al Gantus,al Benny ,al Sr Barbieri y si olvido a alguno lo siento no es con mala fe,tambien a todos por sus mails,a la covacha por su apoyo y al Richard por sus notas! gracias!!!!
y a seguir shineando!!!!!

4 comentarios:

Coveleski "RED" Thorson dijo...

De nada Sr. valdes, todos esperabamos su regreso... que bueno que ya este con nosotros de nuevo

Esperamos ese final de temporda y como dijera optimus prime: A rodar (no tiene mucho que ver pero me gusto transformers.

Un abrazo de mi parte y todo el Staff de la COVACHA

Korkuss dijo...

Amigo, qué le digo; cuando hay fe, talento y sobre todo, cariño... todo es posible.

Qué bueno que está de regreso, no me imagino persiguiendo este dragón con nadie más.

Güichis dijo...

Rulito, dejame decite yo también estoy mega feliz porque regresastessss con el Shine jeje, de verdad soy fan...

Suerte y cuidado, fijate donde metes la mano eh!!!

Besitos

LuNa dijo...

Yujuuuuuu!!
Shine! Soy fan! soy fan!
Que bueno que es tenerte de regreso, ver�s ahora seguimos...siempre hacia adelante!!
Amigo un abrazoooo!
Te quiero muito, muito!
XoXo
Luna